miércoles, 23 de junio de 2010

COMO EDITAR VIDEOS EN YOUTUBE

AMIGOS desde la semana pasada YouTube tiene una nueva herramienta para edición de videos que le permite recortar sus videos y agregar una banda sonora justamente desde su navegador. La nueva herramienta, que sigue los pasos de editores de video en línea similares como el ahora fallecido YouTube Remixer impulsado por Adobe Premiere Express, es un poco limitado, pero si quiere colocar títulos, transiciones y música a sus videos, le resolverá el problema.
Aclaramos que sólo podemos editar NUESTROS videos, puesto que YouTube no permite editar videos ajenos.

Para editar los videos debemos seguir los siguientes pasos básicos.
1. Arrastramos y soltamos los videos que vamos a utilizar en la parte inferior.
2. Editamos cada video, recortándolo si así lo deseamos. Para ello le damos click al icono de tijeras.
3. Elegimos el audio. Podemos elegir una canción en la pestaña de audio, la cual podemos elegirla por artista, género o realizando una búsqueda. Se la puede reproducir y si nos gusta, agregarla arrastrándola a la parte inferior o simplemente dándole click al signo más
4. Después de ver el preview, si quedamos conformes con la mezcla, escribimos el título del video y le damos Publicar(Publish).

Hay que tener en cuenta que la suma de tiempos de los videos agregados no debe sobrepasar el límite de duración que en la mayoría de cuentas es de 10 minutos. Para ello podemos recortar los videos y usar sólo una pequeña secuencia de cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More